Guillermo Carracedo revalida el título de Campeón de España de SUP Olas

31/10/2022

En la playa de San Lorenzo en Gijón se disputó, entre el 12 y el 16 de octubre, el Campeonato de España de SUP Olas dentro del evento All in SUP. El campeonato, organizado por Astursup, reunió a a la élite del SUP nacional e internacional, con más de 160 inscritos de 9 países diferentes.

El sábado 15 fue el día señalado para las prueba que coronarían a los nuevos campeones de España. En una jornada en donde las olas fueron de menos a más, Guillermo Carracedo impondría su surfing por delante de Oihan Aizpuru, Juan de los Reyes y Alfonso Muñiz.

Alazne Aurrekoetxea
En la categoría femenina, Iballa Ruano fue la mejor de las surfistas que peleaban por el título nacional. Completarían el podio; Alazne Aurrekoetxea y Beatriz Piñal, en segunda y tercera posición respectivamente. Alba Alonso fue cuarta.

Mención especial también para la categoría Junior donde Joan García, se proclamó nuevo campeón de España. Enrique Pérez Serra y Iván Puente completarían el podio.

Joan García

Los tres, Guillermo Carracedo, Alazne Aurrekoetxea y Joan García, participaron en el Campeonato de España de SUP Olas con el remo Carbon Flow 

Share it