The Fun SUP Co. | SPS SURF

10% de descuento en la reserva de tu tabla con este cupón RESERVAS10. Entrega en Agosto

THE FUN SUP COMPANY

Sin vosotros SPS no existiría, sin vuestra alegría, pasión e ilusión. Nos encanta ver esas sonrisas en vuestras fotos, esas expresiones tan frescas, ese contacto natural con el entorno. Nos encanta compartir vuestras conversaciones y nos encanta que lo compartáis todo con la familia SUP.

SPS ERES TÚ! VIVA EL FUN!

Pioneros del SUP. Desde el primer día con el deseo de democratizar esta emoción tan especial que es el de andar sobre el agua. Por eso nos enamoramos de las tablas hinchables: todos podemos guardar y desplazarnos fácilmente con ellas. La segunda premisa la estamos cumpliendo desde el primer día: un producto top en calidad imbatible en precio.

The Fun Sup Company

WAVE

The Fun Sup Company

ALL ROUND

The Fun Sup Company

TOURING & RACE

The Fun Sup Company

MULTIRIDER

The Fun Sup Company

RÍGIDAS

Una gama que da respuesta a cada a cada necesidad y a cada bolsillo.
Un asesoramiento directo y personalizado.

Desde el 2008 diseñando y vendiendo SUPS hinchables. Más de 10 años acumulando experiencia en el uso de las innovaciones tecnológicas y con vuestros requerimientos. Por medio, poniendo a prueba nuestros productos en expediciones en el Ártico o travesías en el Pacífico de la mano de nuestro entrañable amigo Antonio de la Rosa. Nuestras tablas hinchables o nuestra gama de remos han superado las pruebas más extremas.