CONDICIONES DE COMPRA

/CONDICIONES DE COMPRA
CONDICIONES DE COMPRA 2018-05-18T10:41:40+00:00

1. OBJETO

Las presentes Condiciones de compra tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa Neisum Solutions SL. (en adelante SPS), NIF: B 64602956 con domicilio en Carrer Xaloc nº 4, Sant Pol de Mar,
08395 Barcelona.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones de compra que en este documento se exponen.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario Registrado.

3. FORMAS DE PAGO:

3.1 TRANSFERENCIA BANCARIA

Neisum Solutions S.L.

BANC SABADELL
ES47 0081 150 5300 0134 8943

Deberá indicarse el número de pedido como referencia en la transferencia.

3.2 PAY PAL

Con pago desde la plataforma del propio canal de pago.

4. PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual de SPS suele oscilar entre los 2 y los 4 días, contados desde la fecha de realización del pedido. A excepción de los modelos de tabla que no están en stock.
Es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente:

  1. Preparación de los pedidos.
  2. Envío a través de compañías de paquetería urgente de acuerdo con nuestros proveedores.
  3. El día que finalice la manipulación del pedido, SPS lo comunicará al cliente mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes.
  4. En un plazo de 24 a 72 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

4.1 ENTREGA DEL PRODUCTO

SPS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente haya indicado en el formulario de pedido. Con el fin de facilitar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. De no ser así que nos indique un número de teléfono de contacto para que el transportista pueda acordar la entrega en el horario más conveniente.

SPS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

4.2 GASTOS DE ENVÍO

Península:

  • 12 euros + IVA Tablas hinchables
  • 50 euros + IVA Tablas rígidas

Baleares:

  • De 25 a 50 EUROS + IVA

Canarias:

  • De 59 a 99 EUROS, impuestos no incluidos

Ceuta/Melilla

  • De 59 a 99 EUROS, impuestos no incluidos

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y derive en unos gastos, éstos correrán a cargo del cliente.

5. GARANTÍA

Siempre cubierto con nuestra Garantía Satisfecho o 100% Reembolsado / Cambiado.

Si al recibir la mercancía observa que el embalaje llega golpeado y ha podido sufrir algún deterioro, debe indicarlo en el albarán del transportista y acto seguido revisar que la mercancía está en perfectas condiciones. En caso de que no sea así, debe ponerse en contacto con nosotros adjuntando fotos del artículo y le daremos instrucciones para devolver el pedido a portes debidos para ser repuesto por otro sin ningún gasto a su cargo.

5.1 DEVOLUCIÓN

Si ha comprado un producto que no le gusta o no es su talla puede solicitar el cambio por otro o bien el reembolso del dinero del producto. En ambos casos los gastos de envío correrán a cuenta del cliente. Póngase en contacto con nosotros para establecer la forma de envío. A continuación, empaquete la mercancía en su embalaje original y hágala llegar a la dirección de contacto de la web. No se aceptará ningún producto que haya sufrido desperfectos en el embalaje o en el propio producto. Tampoco de aceptarán productos usados.

El cliente tiene un plazo máximo de 14 días para devolver el producto, pasado ese plazo SPS no esta obligado ni se compromete a tramitar la devolución.
Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o fuera de la península tienen cargos adicionales, preguntar antes de realizar la devolución.

5.2 GARANTÍA DEL FABRICANTE

Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante.
En caso de avería contacte con nosotros y gestionaremos la reparación del producto, o en caso de no poder ser reparado la sustitución. Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. No olvide adjuntar fotografías detalladas del artículo. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura de compra. Los gastos de envío correrán a cuenta de SPS.

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.
Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

5.3 PRODUCTO INCORRECTO

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicarlo a la mayor brevedad a SPS. Hágalo mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia de inmediato.

5.4 POST-VENTA

Todos los clientes de SPS disponen de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema que pueda surgir en el material comprado.

Tel.: +34 605796412

5.5 LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

El Stand Up Surf es una actividad que puede ser peligrosa y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte. Es responsabilidad del cliente estar preparado en la teoría y práctica de este deporte, así como en la utilización de los artículos que SPS distribuye.