Gafas de sol flotantes Kahaway para Paddle Surf

26/07/2021

Ya podéis disfrutar de las nuevas gafas de sol flotantes Kahaway en nuestra web. Las gafas de sol Kahaway te permitirán disfrutar de tu deporte favorito sin tener que preocuparse por perder las gafas en el agua ya que todos los modelos Kahaway son flotantes (no se hunden), polarizadas y respetuosas con el medio ambiente.

Kahaway Floating Sunglasses es una empresa española, con sede en Mallorca, que nació en 2020 y su nombre es una palabra inventada a partir de varios conceptos interesantes en hawaiano, como son:

Kaiawai: Inundible
Palawai: Flotabilidad
Kaiaway + Palawai = KAHAWAY

Las principales características de los modelos de gafas de sol flotantes de Kahaway son:

GAFAS FLOTANTES: Que tus gafas de sol para SUP sean flotantes y no se hundan es algo muy importante para todos los deportes acuáticos. Ya que si las gafas se te caen al agua las podrás recuperar fácilmente.

Gafas de sol flotantes Kahaway para Paddle Surf
LENTES POLARIZADAS: Este tipo de lentes hacen desaparecen los modestísimos destellos que ocasiona el sol al reflejarse sobre el agua y otras superficies brillantes.

FILTRO UV400: Los rayos ultravioletas del sol castigan mucho los ojos, por eso es fundamental que estén bien protegidos y el filtro UV400 se ocupa de ello.

CATEGORÍA 3: Existen cinco tipos de filtros solares clasificados desde la categoría 0 hasta la categoría 4. Esta numeración va en función de su menor o mayor capacidad de absorción lumínica. Normalmente para los deportes náuticos se recomienda la categoría 3 pues garantiza que bloquea la luz del sol un 82% – 92%, aunque no son idóneas para conducir por la noche.

FILTRO TAC: Se trata de un filtro que tiene la funcionalidad de aclarar la visión a pesar de que los días sean soleados o nublados. Una visión más clara, siempre es una ventaja.

Gafas de sol flotantes Kahaway para Paddle Surf

 

LIGEREZA: Todas las gafas de sol Kahaway pesan como máximo 15g. Son extramadamente ligeras.

SUJECIÓN Y ERGONOMÍA: Además de la ligereza también es importante que las gafas tengan un diseño ergonómico que ayude a que ajusten bien a tu rostro.

TRATAMIENTO ANTIVAHO: Gracias a este tratamiento de las lentes, se consigue que en menos de un segundo las gafas se desempañen. Así con el calor de tu propio cuerpo o si usas mascarilla cuando estés remando con tu tabla, te garantizas que podrás ver perfectamente sin que el vaho te moleste.

Entra en nuestra tienda para ver todos los modelos de gafas de sol flotantes Kahaway 

Share it