ANTÁRTICO REMANDO EN SOLITARIO by Antonio de la Rosa

10/08/2021

Esta mañana , Antonio de la Rosa , a bordo de su embarcación #oceandefender zarpó a remo desde Sevilla con dirección Santa Cruz de Tenerife tal y como hiciera Magallanes y el cano hace 502 años. Con esta embarcación, pretende ser la primera persona que atraviese el estrecho de Drake a remo y en solitario desde el sur de la Patagonia hasta la Antártida.

ANTÁRTICO REMANDO EN SOLITARIO

Esta expedición sale desde Sevilla y va navegando por el rio Guadalquivir hasta Sanlúcar de Barrameda. Tras estos casi 100 km a remo transformara su embarcación con una pequeña vela para navegar durante 10 días hasta Santa Cruz de Tenerife.

Esta actividad formará parte de la acciones de conmemoración del V centenario de la primera circunnavegación de Magallanes y Elcano y como pistoletazo de salida de la expedición Antártico Remando a Remo en Solitario, que Antonio de la rosa pretende concluir a finales de año.

En la fase preparatoria de este desafío, Antonio de la Rosa navegará desde Sevilla hasta Santa Cruz de Tenerife.

Con salida el 10 de agosto, desde esta web www.antoniodelarosa.net podéis ver su recorrido, distancia recorrida, pendiente e incluso los vientos. ¡Disfrutad de la aventura junto a Antonio!

Foto: @posovisual

ANTÁRTICO REMANDO EN SOLITARIO

Share it