Un Supweekend para recordar

//Un Supweekend para recordar

Un Supweekend para recordar

La familia SPS tenía una cita el fin de semana del 24 al 26 de mayo en el Camping la Ballena Alegre con motivo del Supweekend. En SPS Surf este año celebramos nuestro décimo aniversario y queríamos compartirlo con todos los apasionados del Paddle Surf a los que les esperaban dos intensos días de actividades.

Supweekend stand up paddle

Las predicciones meteorológicas no eran de lo más benévolas para disfrutar de un fin de semana de Sol & Sup. Sin embargo, más de 90 personas entre adultos y niños no quisieron perderse el Supweekend y disfrutar de esta gran familia SPS.

Supweekend stand up paddle sps surf

A pesar del viento y de la lluvia se pudieron realizar todas las actividades programadas. Las remodeladas piscinas centrales rodeadas de zona ajardinada  del Camping la Ballena Alegre fueron el escenario perfecto para disfrutar de clases de sup yoga, sup pilates y sup fitness.

Supweekend stand up paddle

Durante el Supweekend sorteamos una tabla entre todos los asistentes.

En primer lugar, desde SPS Surf queremos agradecer a los monitores que nos han acompañado:

Georgina Calvet  de Pilates SUP&Lake  , Elvira Ràfols de OtherPilatesYoga , Bartu Martínez de www.bartucoach.com  (SUp fitness), Marc Sola de http://reebok.endurancefit.es/ (Crossfit), Carlos Pérez (Risoterapia) y Lao Díaz de Ungravityboard  (Skate)

Supweekend stand up paddle

También agradecer al Camping la Ballena Alegre por su apoyo y respaldo durante todo el fin de semana, fundamental para impulsar este encuentro y acoger a todos los participantes en unas instalaciones perfectas para disfrutar del  paddle surf.

Y por supuesto dar gracias a todos los que se han desplazado al Supweekend para participar en esta fiesta entre amigos, dos días inolvidables de auténtico del Stand Up Paddle en estado puro, junto a la mejor compañía.

Supweekend stand up paddle

10 años de SPS

Exactamente hace 10 años que empezó esta gran y divertida aventura, en la que gracias a las personas que han confiado en nuestras tablas y remos, SPS ha llegado a ser la marca de referencia en tablas hinchables en España.

Aún parece que fue ayer cuando recibimos nuestras primeras tablas hinchables, tras meses de espera. Unos meses donde los nervios y la emoción se fundían ante esta nueva aventura.

Nos vienen a la memoria la cara que ponía la gente a la que intentábamos explicar nuestro proyecto: «vamos a fabricar tablas de paddle surf hinchable que se guardan en una maleta, las hinchas y al agua, y luego para tu casa dentro de la maleta», y tras su cara de sorpresa e incomprensión venían las preguntas clásicas: ¿tabla de qué? ¿de surf? o te refieres a pala de paddle…..¿hinchable?, ¿surf con remo? ¿eso será muy difícil no? ¿Se pinchan? ¿y si las muerde un tiburón?…

Esas típicas preguntas que hace 10 años todo el mundo te hacía al comentar que practicabas stand up paddle.

¿Qué nos ha hecho llegar hasta aquí? Ofrecer siempre un producto de la máxima calidad, y a precios competitivos. Pensar siempre en la diversión y el disfrute de las personas que utilizan nuestros productos. Para nosotros eso es lo más importante, que la gente pueda disfrutar de este precioso deporte que es el Stand Up Paddle .

10 años, dan para mucho, y las primeras tablas no tienen nada que ver con las actuales. Han sido 10 años de continua evolución en los que SPS ha estado siempre aplicando las últimas novedades en sus productos.

2019-06-07T12:36:14+00:00