Nuestra pasión por el Stand Up Paddle Surf (SUP)

SPS nace en 2008 de la mano de 2 apasionados de los deportes acuáticos.
Conscientes de las limitaciones de espacio de la mayor parte de nosotros y del inconveniente que esto representa para guardar el material de tu deporte favorito, las tablas de SUP hinchables se presentan como una alternativa funcional y económica para la práctica de un completo deporte, como es el SUP, sin tener que disponer de un gran espacio para guardar el material.
Esta reflexión nos llevó a comenzar a trabajar para hacer de SPS una realidad.

Escuchando a nuestros clientes, en nuestros años de andadura hemos ido ampliado nuestra gama de productos tratando de dar respuesta a sus necesidades.

Nuestros Objetivos para difundir la práctica del SUP

  Desde sus inicios, SPSurf está comprometido en :

  • Difundir el Stand Up Paddle Surf entre aquellos que aún no lo conocen y plantearlo como alternativa de diversión para los que ya practican deportes acuáticos como el surf, kitesurf o windsurf cuando no se den las condiciones adecuadas para ellos.
  • Ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes, analizando sus necesidades y asesorándolos en todo los relacionado con la práctica del SUP.
  • Convertirnos en una marca catalana de referencia en el mundo del Stand Up Paddle.
  • Resultar asequibles para la mayor parte del público gracias a nuestro competitivo precio.
  • Difundir la sensibilización ambiental durante la práctica del SUP, especialmente en la navegación fluvial, para garantizar la diversión sin dejar de lado el respeto por el medio ambiente, evitando la navegación en las zonas protegidas y cumpliendo la normativa para evitar la dispersión del mejillón cebra que amenaza nuestros ríos.

Nuestra visión : un SUP “todo terreno”

Las diferentes modalidades que permite la práctica del SUP, ya sea olas o travesía por mar o río, hacen de éste un deporte adecuado para cualquier persona independientemente de su edad y estado de forma.
Por esta razón SPS ha desarrollado un tipo de tabla ideal para cada ocasión.

Nuestra misión : difundir la práctica del SUP

SPS pretende acercar y difundir la práctica del SUP en todas sus modalidades.
Frente a los grandes beneficios, nuestra marca pretende divertir a los SPS SUP riders a través de diferentes actividades organizadas personalmente y adecuadas a las necesidades de cada usuario.

 

VER NUESTRAS ÚLTIMAS ENTRADAS EN EL BLOG
CONTACTO

Email: info@spsurf.com

Teléfono: (+34) 605 796 412

Contacta con nosotros